Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

Inicios

La artesanía en tejidos es algo que me gusta mucho... viene como herencia genética parece, porque mi mamá teje a telar unas mantas y frazadas muy abrigadoras.   En realidad ella sabe el proceso completo de la lana, lo único que no la he visto hacer es esquilar las ovejas.

Mis hermanas y yo tejemos a palillo y a crochet... ninguna teje a telar... ¡curioso! teniendo en cuenta que la mamá lo ha hecho toda la vida.

El asunto es que algún día me gustaría tener un taller en el cual diseñar y elaborar prendas tejidas a mano, como piezas únicas e irrepetibles.

Por ahora, estos son los primeros pasos.

2 comentarios:

  1. Hola Rosario, bienvenida al mundo bloggeril. Compartimos el mismo gusto por el tejido, para mi es una terapia maravillosa. Veras que te conseguiras un millón de amigas crocheteras, jeje!!
    Te deseo todo el exito del mundo y que tu sueño de abrir un taller de diseños, se haga realidad muy prontito.
    Por aquí te sigo y espero te anotes en el reto de Rosa María.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Tocaya, mi primer nombre es Rosario, pero más me llaman Pily. Amiga Muy buen comienzo, recuerdo cuando yo empezé a hacer mi blog, estaba perdida, pero poco a poco fui aprendiendo. Que bueno que gustes de las manualidades al igual que yo. es apasionante y como dce clara una muy buena terapia. bellas las bufandas amiga, suerte, ya me hice tu seguidora, aprovechando agradecerte por visitar mi blog. besotes

    ResponderEliminar